Huyen y dejan a niño

AutorGrettel Rosales

Luego de que sus dos hermanos, de 18 y 16 años, fueron vistos por policías de Tlaquepaque en un carro robado, éstos decidieron abandonar al pequeño de la familia de tan sólo 2 años.

"El afectado nos manifiesta que ve pasar su carro y en la búsqueda dentro del poblado (Santa Anita) los ubicamos, pero al marcarles el alto quisieron darse a la huida dejando a un menor de edad en el vehículo", contó José Cruz Martínez López, oficial de la Policía Municipal.

Los uniformados detuvieron a Francisco Jesús Bernardo Martínez, de 18 años, y retuvieron a Eleazar Ismael, de 16, quienes viajaban a bordo de un Nissan Sentra con placas de Colima robado hace diez días en la Colonia San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga.

Martínez López mencionó que después de retener a los muchachos, que son medios hermanos, tuvieron que hacerse cargo de Santos Antonio, de 2 años, quien lloraba al ver que sus parientes corrían, por lo que lo tranquilizaron dándole un dulce.

"El menor ya quedó a disposición de trabajo social y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR