i-Flash

Lanza Dell PC económica

Una PC económica, de una sola confi guración y dirigida a pequeñas empresas y usuarios de computadoras básicas, fue lanzada por el fabricante Dell.

El equipo, identifi cado como SmartStep, tiene un costo de 600 dólares e incluye un procesador Celeron de un gigahert, 128 megabytes de memoria RAM, disco duro de 20 gigabytes, módem y monitor de 15 pulgadas que el usuario, si lo desea, puede reemplazar por una tarjeta integrada Ethernet.

Ordenan a AOL retirar PlayMedia

Un juez federal ordenó a América Online detener la distribución de PlayMedia en su AOL 6.0 Media Player, por considerar que tal vez la empresa de Internet utilizó los programas sin permiso, informó PlayMedia.

PlayMedia produce un decodifi cador de audio MP3 conocido como AMP, que fue originalmente concedido bajo licencia a Nullsoft en 1999 para usar en conjunto con un producto de esta empresa llamado Winamp.

Aumentan despidos

Los atentados sufridos el 11 de septiembre también repercutieron en la industria de Internet, propiciando un aumento del 62 por ciento en los recortes de empleos, de acuerdo a un sondeo realizado por la fi rma Challenger, Gray and Christmas.

La cifra de reducción de empleos anunciada en Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR