Iba por negocios estudiante

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado dio ayer avances sobre la investigación del estudiante de la UdeG, Adrián Ponce Morales, desaparecido el pasado 31 de julio, quien según las indagatorias buscaba hacer negocios en la zona en que se reportó su desaparición.

La dependencia detalló en un comunicado que hasta ayer no tenía indicios para presumir que al joven se lo llevaron de forma violenta, no obstante, la investigación continúa.

La información que tiene la Policía Investigadora apunta a que el joven realizó un viaje en transporte público desde San Miguel El Alto hasta Teocaltiche, de ahí partió rumbo a Mexticacán y luego hacia Nochistlán, en Zacatecas.

El estudiante buscaba emprender diversos negocios en la zona, aunque no se detalló de qué tipo.

SE MOVILIZA LA FEU

Ayer, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convocó a una manifestación pacífica para exigir a las autoridades que encuentren al estudiante de Negocios Internacionales del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), Adrián Ponce Morales.

Tendrá lugar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR