Iba sólo por un chaleco

AutorJuan Pablo Levario

Para comprar el regalo de cumpleaños de su hija, una anciana fue a Medrano sin nadie quien la acompañara, y un camión repartidor de agua la atropelló al atravesar una calle.

A las 11:20 horas de ayer, María Rosario Martínez Vázquez caminaba entre los puestos de ropa, pues buscaba un chaleco para obsequiárselo a su hija este lunes, pues celebrará su cumpleaños.

La mujer de 85 años dijo vivir en la Calle Secundina Gallo, en la Colonia San Andrés, y aunque tiene un tumor en la cabeza que le provoca molestias y disminuye sus reflejos, se sintió en condiciones de acudir sola a hacer sus compras.

Al atravesar la Calle Mota Padilla, en su esquina con Medrano un camión repartidor de agua Bonafont dio vuelta, pero Martínez Vázquez no alcanzó a apartarse del camino y fue arrollada.

Ricardo Rosales, quien iba como copiloto de la unidad con placas JR-58075, señaló que su compañero nunca vio a la mujer porque cruzó a la altura del punto ciego del vehículo.

El conductor, Jaime López Reynoso, tenía pensado no ir a trabajar ayer para irse de paseo con su familia, pero como no tenía autorización para hacerlo, decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR