Iban por 1... y matan a 6

AutorMURAL / STAFF

El ataque a un sitio donde se servían bebidas en Tlajomulco de Zúñiga el miércoles por la noche era contra un hombre, pero lo extendieron a otras cinco personas que estaban en el lugar.

Esta es información que los investigadores han obtenido de los testigos del ataque registrado en el cruce de Adolph B. Horn y 1 de Mayo, declaró el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien precisó que se trata de información preliminar.

"Llega un último sujeto que al parecer era alguien a quien estaba buscando otro grupo de personas y en el momento de abatirlos se generalizó y con la pérdida de la vida de seis personas.

"Esa es la investigación preliminar que tenemos, sin embargo la investigación apenas está iniciando y vamos a revisarlo", dijo el Fiscal.

MURAL publicó que al menos entre el 1 de enero y principios de marzo, 105 inocentes habían muerto por quedar en medio de balaceras o en un robo violento.

Hasta ayer, la Fiscalía buscaba entrevistarse con familiares de los ahora fallecidos para obtener más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR