Iban a reporte que era falso

AutorEnrique Osorio

Fue por una falsa alarma que se movilizó el policía de Tlajomulco que derrapó, cayó a un canal y murió el pasado miércoles en el canal de Nuestra Señora de Santa Ana.

La Comisaria confirmó que les habían reportado un atraco, pero a la llegada de sus compañeros no localizaron nada ni les respondió el reportante, por lo que quedó como una falsa alarma.

La dependencia detalló que el uniformado habría perdido el control de su motocicleta debido a que un vehículo que circulaba en el otro sentido invadió parte del carril contrario, lo que provocó que se descontrolara, según testimonios recabados.

El percance ocurrió alrededor de las 19:28 horas del miércoles en un camino que va de López Mateos hacia Camino Real a Colima y une los fraccionamientos de Provenza Residencial y Del Pilar Residencial.

El uniformado, identificado por la Comisaría del Municipio como Luis Armando Portillo Carvajal, de 23 años y un año de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR