Iban veloces y traían droga

AutorGrettel Rosales

En la Colonia Las Pintitas, en Tlaquepaque, un hombre que viajaba en un Malibú -con reporte de robo- así como otro que tripulaba una camioneta Silverado, fueron detenidos por policías estatales, quienes les aseguraron droga.

Gilberto Jiménez Sánchez, tercer comandante del Escuadrón de Apoyo de la Policía del Estado, explicó que la detención se registró la mañana de ayer en un recorrido de vigilancia en el Periférico.

"Se detectan dos vehículos que van a alta velocidad de oriente a poniente, se les ve en actitud sospechosa y se les marca el alto en Juan de la Barrera", explicó el jefe policial.

Álvaro Guerrero Pérez, de 24 años, conducía un Chevrolet Malibú modelo 2008 con la matrícula JED 4135 el cual contaba con reporte de robo del 20 de enero del 2009.

También se detectó que las placas no correspondían al vehículo citado.

El hombre fue sometido a una revisión de rutina en la que le encontraron una cajita con 14 envoltorios con 1.5 gramos de crystal, así como un gramo de cocaína distribuido en cinco bolsitas de plástico.

También se le decomisó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR