Identifica el mejor servicio de postventa

AutorIsaac Flores

Antes de comprar un vehículo nuevo, no sólo te fijes en el precio o rendimiento de combustible, también date tiempo para conocer los detalles de la garantía y las condiciones del servicio postventa de la automotriz.

Así sabrás qué esperar de la marca y cómo resolver cualquier dificultad que surja con el taller mecánico del concesionario, aseguró Luis Fabián Basurto, director de Postventa de Peugeot México.

"Es muy importante revisar el servicio de postventa, lo recomendable para el cliente es que vea cuál es la garantía contractual del automóvil y qué cubre esa garantía para que sepa que lo que se ofrece es robusto", detalló Basurto.

Asegúrate de conocer estos aspectos, siguiendo los consejos del especialista.

1 EXPLORA LA GARANTÍA

QUE GARANTICEN EL MOTOR

No sólo se trata del número de años que dure la garantía del vehículo, también es recomendable que ésta cubra el tren motriz, compuesto por el motor y la transmisión, a lo largo de toda su extensión.

PIDE MÁS TIEMPO

¿Vas a usar tu auto para salir a carretera constantemente? Entonces, es recomendable que consideres una extensión de la garantía, que te permitirá aumentar los kilómetros de la cobertura. En el caso de Peugeot, la garantía base es de 60 mil kilómetros, o 3 años, pero puedes extenderla hasta los 150 mil kilómetros, o 6 años, con un costo adicional.

HASTA PARA UTILITARIOS

Si vas a renovar la flotilla de tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR