Identifican a 3 ejecutados

AutorMURAL / Staff

Tan pronto fueron descubiertos los cadáveres de algunos asesinados recientemente en distintos Municipios, al estilo del crimen organizado, fueron identificados oficialmente.

Uno de ellos fue el del joven cuyo cuerpo decapitado apareció el sábado en la Colonia El Campesino, en Tlaquepaque.

Se trató de Luis Alberto Salazar Flores, de 21 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia y supuestamente era chofer.

Según reveló la necropsia que se le practicó, el muchacho, al que además le fueron cercenadas las manos, murió a causa de la misma decapitación.

Sus restos fueron hallados en Ferrocarril y Carretera a Chapala, en dos bolsas negras; una tenía su cabeza y manos y la otra el resto de su cuerpo. Junto a él había una cartulina firmada por "La Barredora".

Al igual que éste fue reconocida la mujer que murió horas antes en un vehículo, pero en la Colonia Constitución, en Zapopan, luego de ser baleada afuera de una licorería.

La joven fue identificada por su madre como Gloria Fajardo Martínez, de 20 años, quien era vecina del Fraccionamiento Altagracia, en el mismo Municipio.

Las heridas de bala que tuvo en la columna vertebral, lumbar, tórax y abdomen, fueron las que le provocaron la muerte, según reveló la autopsia.

Su mamá dijo a las autoridades que fue uno de sus hijos quien le informó sobre la muerte de su familiar, quien fue asesinada junto con los dos hombres con quienes había llegado a la vinatería en un auto.

Por último, también fue reclamado el cuerpo de José Ricardo Mejía González, de 22 años, el hombre que fue baleado en la Colonia del Fresno, en Guadalajara.

Antes del crimen, la víctima, quien murió en la Cruz Verde Leonardo Oliva, había ido a visitar a su novia cuando fue agredido por sicarios que aparentemente iban en un Bora y una Cherokee.

Según quedó asentado en el acta 30/2012 de la agencia ministerial adscrita al puesto de socorro referido, Mejía González era electricista.

La autopsia reveló que pereció por las heridas que presentó en el cráneo, a causa de los disparos.

Más de 1 por día

La primera semana del año registró 11 homicidios.

2012

Enero 1. Héctor Arteaga Delgadillo fue ejecutado por arma de fuego en la Colonia El Vigía, Zapopan.

Enero 2. Asesinaron a balazos a José Valentín González Mendoza, en la Colonia Guayabitos, Tlaquepaque.

Enero 3. Víctor Daniel Rosales Peña murió baleado en la Colonia El Sauz, Tlaquepaque.

Enero 5. Un tiro en la cabeza mató a Eduardo Escalante García en la Carretera a Cajititlán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR