Identifican a arrollado por juego

AutorJulio Pérez

Dos días después de que un carrito de una montaña rusa instalada en las Fiestas de Octubre lo atropellara, sus familiares acudieron a reclamar el cadáver.

Leticia Tiscareño Sánchez, hermana de la víctima, declaró ante el Ministerio Público que José de Jesús trabajaba en el área dedicada a armar las estructuras de las máquinas.

Al parecer, el lunes a las 20:30 horas, José de Jesús trató de cruzar los rieles del juego cuando uno de los carros lo embistió.

En un principio, Genaro Amador, director del Patronato de las Fiestas de Octubre, informó que la víctima intentaba colarse al juego y, tras brincarse la malla, fue atropellado.

Incluso se rumoró que el hombre se había caído del juego mecánico, lo cual fue descartado.

Tras el accidente, los curiosos se juntaron alrededor de la víctima, incluso, elementos de la Policía de Zapopan, quienes arribaron primero al lugar, tuvieron que utilizar la fuerza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR