Identifican a hombre ejecutado

AutorEmmanuel Hernández

El cadáver del hombre que fue asesinado a balazos el pasado viernes mientras conducía una camioneta Toyota Tacoma negra, en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, ya fue identificado oficialmente.

Se trata de Gilberto Leonel Murillo Villanueva, de 57 años, quien era ingeniero y empresario, y tenía su domicilio en el Municipio de Puerto Vallarta, según declaró su esposa ante las autoridades ministeriales adscritas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Allí, Elizabeth Guadalupe Barrera Curiel, de 50 años, contó que desde hacía 14 años estaba separada de Murillo Villanueva, pero nunca se divorciaron, según el acta 830/2011, de la agencia del Ministerio Público.

La mujer, quien es vecina de Zapopan, manifestó que el viernes por la noche, alrededor de las 22:00 horas, recibió una llamada de un familiar, quien le informó que acababa de enterarse por las noticias que a Murillo Villanueva lo habían matado.

Becerra Curiel dijo desconocer los motivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR