Idolatran a Shakira

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

RÍO DE JANEIRO.- Entregada por completo, una multitud conformada por más de 100 mil personas se rindió a los pies descalzos de Shakira, pues con su simpatía natural y contagiosa energía conquistó el viernes por la noche el festival Rock in Rio, que hoy llega a su fin.

Con el ambiente de fiesta bien encendido, la colombiana, quien siempre intentó hablar en portugués, invitó a varias jóvenes al escenario para que la imitaran en sus sensuales sacudidas de caderas en "Whenever, Wherever".

"Estoy tan feliz de estar aquí, en esta tierra que amo", resaltó la cantante en una de sus varias interacciones con la audiencia, exaltada por cada una de sus palabras.

Pocas horas antes del concierto, Shakira visitó la favela Cidade de Deus, donde, junto con la cantante brasileña Xuxa, y la ministra de Derechos Humanos, María do Rosario, firmó un acuerdo para poner en marcha un proyecto de educación temprana para niños necesitados, una de las prioridades de la organización filantrópica que creó junto a otros artistas latinoamericanos, la Fundación ALAS.

Ya en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR