Ignora Nery a la Sub 23

AutorLuis Homero Echeverría

MURAL/México

MÉXICO.- Con todo y su nueva convocatoria a la Selección Sub 23, el jugador méxico-uruguayo Nery Alberto Castillo se niega a venir.

El padre del futbolista (única voz autorizada para hablar por y en representación del delantero) reiteró las dos razones para no acudir al Preolímpico de Guadalajara: la falta de permiso del Olympiakos de Grecia, club del atacante, y la ausencia de interés del jugador para militar por México en una Selección de menores.

Vía telefónica desde Atenas, Nery Castillo padre se dijo sorprendido de que el nombre de su hijo haya aparecido en la lista de llamados, dada a conocer ayer, en la cual el técnico Ricardo La Volpe cita a sus 23 elegidos para buscar el boleto olímpico.

"No sé, no estoy enterado de esta convocatoria, ya la vez anterior habían mandado un comunicado al club (Olympiakos)... no sé qué decir, me sorprende, lo único que sé es que al club acá le llegó un fax, el club nos comunicó que no lo iba a prestar y contestó el fax, después no supimos más", dijo Castillo padre.

"Me sorprende que diga que otra vez está convocado, porque nadie ha hablado con nosotros, el que habló fue el club diciendo que no lo iba a autorizar y de México nunca nos habló nadie".

¿A su hijo le interesa jugar en la Selección de México?, se le preguntó.

"¿En Sub 23? No, no, él ya había manifestado que no tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR