Ignoran medidas ...¡funcionarios!

AutorFrancisco De Anda

Pese a los constantes llamados del Gobernador Enrique Alfaro al "Quédate en Casa" en el contexto de la pandemia de coronavirus (Covid-19), funcionarios de su Administración hacen caso omiso y salen incluso de viaje.

Por ejemplo, el director Administrativo de la Secretaría de Turismo, Luis David González González, publicó fotografías comiendo en Tecomán, Colima.

En la imagen divulgada la semana pasada através Facebook, el servidor público y sus acompañantes -aparentemente familiares- no portan cubrebocas ni guardan la sana distancia recomendada por las autoridades estatales y federales.

Los Municipios costeros tienen una mayor carga de transmisión del virus SARS-CoV-2, según lo publicado por MURAL el 18 de julio.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud Federal los crecimientos más acelerados se estaban presentando en los municipios de Manzanillo, Armería, Colima y Tecomán.

Este último fue el municipio que visitó el funcionario de Turismo del Gobierno de Jalisco.

Otro funcionario que omitió el llamado de Alfaro es el Procurador Social, Juan Carlos Márquez Rosas, quien apareció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR