Ignoran nuevas multas

AutorLaura Rodr¡guez

Los vecinos del Auditorio Benito Ju rez, que durante este mes se convierten en apartalugares de las Fiestas de Octubre, no conocen las nuevas disposiciones de la Ley de Vialidad que pueden generarles una multa por bloquear la calle.

"No sab¡a (de las multas). ¨Qui‚nes (nos van a multar?) ¨Qu‚ nos van a hacer si somos toda una colonia? Si este a¤o hasta sacamos gafete (para protegernos) y nos lo dio el presidente de la colonia", dijo un muchacho que cobra 40 pesos por cada coche estacionado en una calle muy cercana al ingreso principal del Auditorio.

Seg£n la reciente modificaci¢n al art¡culo 161, fracci¢n 9, de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tr nsito y Transporte de Jalisco, es motivo de infracci¢n depositar objetos que dificulten las condiciones para circular, detener y estacionar autom¢viles en la v¡a p£blica.

Pero los apartalugares del Auditorio no s¢lo desconocen las modificaciones a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR