Ignorará Justin Bieber los rumores

AutorMURAL / Staff

Ante los rumores de que una fan de 20 años asegura que Justin Bieber, de 17 años, es el padre de su hijo de 3 meses de edad, el cantante canadiense hace "oídos sordos".

"Todos los rumores... el chisme... Voy a enfocarme en lo positivo... la música", twitteó ayer en referencia a su álbum navideño, Under the Mistletoe, que salió a la venta el martes en Estados Unidos.

"Voy a ignorar los rumores... y enfocarme en lo que es real, una oportunidad de ayudar haciendo lo que más amo. Júzguenme en la música! Los amo a todos!", expresó.

Mariah Yeater es el nombre de la joven que alega que el intérprete de "Baby" perdió su virginidad con ella tras bambalinas y que fue antes de salir con su novia, Selena Gomez, informó People.

Según reportes, Yeater dice que el 25 de octubre del año pasado fue llevada por un guardia de seguridad para conocer a Bieber después de un concierto que ofreció en Los Ángeles.

"Era obvio que había una atracción mutua, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR