Ilumina a fans aislados

AutorFroylan Escobar

Recibir una motivación cuando estás atravesando uno de los momentos más duros de tu vida puede significar mucho, especialmente para cambiar el rumbo de tu destino.

Al menos así le sucedió a la cantante Luz Casal, quien durante su lucha por vencer el cáncer, en dos ocasiones, estuvo llena de frases que la alentaban a seguir.

Con esto, Casal se fortaleció y, ahora, a manera de agradecimiento, quiso motivar a quienes viven momentos duros.

Fue así como surgió la idea de ayudar al mundo, a través de llamadas telefónicas, para sobrellevar el confinamiento ocasionado por la pandemia de Covid-19.

La intérprete de "Piensa en mí" dedicó dos horas de su tiempo, de 18:00 a 19:55 horas a atender a sus fans, quienes le marcaban a diario para desahogarse.

"Me parecía que tenía que hacer algo que significara e impactara a la gente, más allá de la música, y me reconforta saber que estoy haciendo algo diferente, más humano.

"Cuando me dicen: 'me ha alegrado el día o el año', me siento más que recompensada", afirmó Casal en entrevista telefónica desde España.

Tras casi 60 días de cuarentena y varias semanas de hablar con poco más de 2 mil fans, la intérprete terminó su labor humanista este lunes, cuando algunas regiones de su país regresaron a la normalidad.

"No niego que he llorado con algunos testimonios, luego tan fuertes que no tienes fortaleza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR