Iluminarán hoy Hollywood

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, llegarán hoy a Hollywood para enfrentarse a famosos, que compiten por una invitación real, y paparazzi, que buscan captar a la pareja más asediada del momento.

De acuerdo con medios estadounidenses, celebridades como Jennifer Lopez y Marc Anthony, Nicole Kidman, Tom Hanks, Jack Black, Kristin Chenoweth, Dana Delany y Ginnifer Goodwin, entre otros, se reunirán con la pareja mañana por la noche en la gala de la Academia Británica de Arte de la Televisión y Cine para la inauguración del Teatro Belasco, que estuvo cerrado más de 25 años.

También se dice que otras estrellas están compitiendo por una invitación al primer evento en el que estarán Guillermo y Catalina hoy por la noche.

La pareja real británica asistirá a una reunión privada organizada por el Departamento de Inversión y Comercio del Reino Unido, en la residencia del cónsul general de ese país, de acuerdo a Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado de los Duques.

Mañana, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR