Lo ilusiona el Sunderland

AutorCarlos Rubio

Como es un rumor no quiere distraerse, pero al tratarse de la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en Europa, a Néstor Calderón lo motiva que el Sunderland lo esté buscando.

De acuerdo al rotativo británico Daily Mail, el delantero del Toluca estaría en la mira del Sunderland, para incorporarlo a partir de enero en sus filas, aunque el volante es mesurado ante la información.

"Ya me habían comentado algo, que en una página de Internet salió, me deja contento ver esa noticia, pero creo que eso sólo son rumores se podría decir, no hay nada confirmado y hasta que no sea así pues ya ahora sí viene el sentimiento de estar contento", expresó el oriundo de Tlajomulco.

"Mi sueño es estar en Europa, ojalá y se dé, yo tranquilo, yo sé que sólo es una nota, pero si viene la propuesta sin dudarlo yo me iría para allá a cumplir uno de mis sueños".

A decir del "Avión", si surgió este rumor es tal vez porque su ex compañero en Toluca, Paulo Da Silva ahora milita en el equipo inglés, y pudo recomendarlo con el técnico Steve Bruce, quien aparentemente está muy interesado en él.

"Ojalá que se dé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR