Se ilusionan con el título

AutorJuan Raúl Rivera

La palabra título parece lejana en la agenda del Atlas, pero en la euforia por el festejo del centenario hay quienes se animan a hablar de un campeonato.

Como si fuera el slogan de una campaña publicitaria, en el club rojinegro no están cerrados a pensar que en este torneo puede llegar el segundo trofeo de campeón del Liga en la historia del club.

"Claro, ¿por qué no? Por supuesto y hay los elementos humanos", dijo ayer el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, al salir de la misa celebrada en la Catedral de Guadalajara por el centenario.

"El futbol mexicano es muy bonito y muy divertido que haya Liguilla, pero son dos torneos. En la parte primera, de 17 juegos, que se vuelve muy competitiva porque hay equipos con grandes nombres, y la fase final, la que da el campeonato, es como el Clásico que vamos a jugar el próximo sábado (contra las Chivas), se olvidan los nombres o que un equipo vaya con mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR