'Hay que ilusionarnos'

AutorRamón Estrada

Apenas va un partido de Liga, pero la buena racha en conjunto con el triunfo en la Copa tiene a los futbolistas del Guadalajara más optimistas que el torneo pasado.

"Sí hay que ilusionarnos, porque, obviamente, es el objetivo de todos nosotros y es darle alegrías a la afición. Creo que desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para esto, para tener un buen arranque y un buen torneo", declaró Josecarlos Van Rankin, defensa lateral.

"La confianza para el equipo muy importante y el haber ganado de local nos va a ayudar mucho para iniciar muy bien el torneo".

Las Chivas no tenían un inicio triunfal como locales en la Liga sin recibir gol desde 2004 y ahora visitarán al Cruz Azul, que empató 1-1 con el Puebla.

"Es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana anterior, pero ha tenido un buen torneo y sí puede ser un buen parámetro, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR