Impacta y divide look de Gutiérrez Müller en el Grito

AutorFernando Toledo

Un vestido largo con la cintura marcada, en tonos que iban del blanco al naranja, y adornado con flores y mariposas, acompañado de aretes mexicanos, fue el elegido por la esposa del Presidente de México para su segunda ceremonia del Grito en Palacio Nacional.

Con el diseño de la artista Luciana Corres y el trabajo del maquillista Manuel Ángel Rincón, Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió y levantó conversación.

En redes sociales, algunas personas alabaron el estilo y la elegancia del vestido, y otras realizaron diversos memes al respecto.

La misma tónica se repitió entre expertos en moda e imagen, quienes, sin embargo, aplaudieron que la escritora decidiera usar prendas mexicanas.

"Me gustó que se arreglara para la ocasión y que lleve moda mexicana, eso es muy importante en estos momentos. Me hubiera encantado que llevara algo más representativo del País, algo con más color... quizás un vestido rojo o blanco con filigrana. Pienso que es momento de presumir lo nuestro", opinó el diseñador David Salmón.

"Era un look romántico con muchos elementos, como las mariposas, las flores y el chongo. Trató de verse arreglada y cercana para la ocasión y con las mariposas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR