Impacto entre colegas

AutorJuan M. Frausto

Un choque entre tres camiones de transporte urbano dejó a dos personas lesionadas, luego de que uno de ellos quiso rebasar, al parecer, con imprudencia.

Alrededor de las 6:50 horas de ayer, un midibús de la ruta 321, conducido por Omar René García Bandera, se detuvo por pasaje en Gomez Farías, casi esquina con Dr. Leandro Oliva.

El camión de la ruta 214 iba atrás del midibús, pero quería rebasarlo.

El camión de la Alianza no se dio cuenta de que un poco más atrás circulaba otro camión de la ruta 330.

El último vehículo pudo sacar el golpe, pero le alcanzó a raspar su lado izquierdo. El camión de la ruta 214 se impactó de frente contra el midibús.

Leticia Alfaro Bustos, de 42 años, y Cinthia Alejandra Ruiz Olguín, de 19, viajaban en el midibús y resultaron con lesiones consideradas regulares, por lo que fueron trasladadas a la Cruz Verde Ernesto Arias.

Mientras García Bandera quedó detenido, los otros dos choferes implicados en el accidente escaparon, pero ya son buscados por las autoridades.

Le cierra paso midibús

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR