Impera violencia en la Metrópoli

AutorMural / Staff

La violencia no da tregua. Ayer, en la Ciudad mataron a cinco personas, balearon a un hombre y se indagan las circunstancias de muerte de un indigente cuyo cadáver fue encontrado en una recicladora.

Un comerciante del tianguis del Fraccionamiento Chulavista fue baleado por ladrones tras resistirse a que le robaran su vehículo.

El hombre falleció alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando recibía atención médica en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

También, a las 5:30 horas de ayer policías de Tlajomulco encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza en el cruce de Trinidad y Montevideo, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Cerca de las 10:30 horas, Hugo Ramírez fue a llevarle comida a su hermano quien trabaja en una estación de abastecimiento de gas LP para vehículos en Camino al Vado, cerca del cruce con Las Rosas, en la Colonia El Vado, en Tonalá.

Cuando Hugo estaba en el negocio, llegaron dos hombres en una moto y uno de ellos le disparó en el pecho y el abdomen. Los agresores escaparon y Hugo fue llevado en condición grave a los servicios médicos.

En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos de arma corta aunque no se detalló el calibre.

Una hora después, dos hombres que circulaban en una motocicleta de bajo cilindraje por la Calle Rubén Martínez, entre Colorín y Francisco I. Madero, en el Municipio de El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR