Imperdibles en Tokio

AutorJacqueline Arias

Fotos: Jacqueline Arias

Dejamos atrás las barreras culturales y de lenguaje, y nos perdemos en Tokio, la ciudad que se ilumina con el sol naciente por las mañanas y con destellos neón por las noches. Estos son algunos de los sitios que se deben conocer de la capital nipona.

TOKYO SKYTREE

La impresionante torre de 634 metros brinda una panorámica completa de la ciudad. Cuenta con dos miradores, uno en el piso 350 y otro en el 450. En un día despejado podrás ver el Monte Fuji desde ahí.

TEMPLO SENSO-JI

El templo más antiguo de Tokio es una visita obligatoria en la ciudad. Ahí podrás conocer tu suerte con un omikuji (papelito de la fortuna). Aprovecha para recorrer la calle Nakamise en la que encontrarás el perfecto souvenir tradicional.

EL MUSEO SUMIDA HOKUSAI

Diseñado por Kazuyo Sejima e inaugurado en 2016, muestra la vida y obra de Katsushika Hokusai, famoso artista japonés conocido por obras como "La gran ola de Kanagawa" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR