Impide que 'colate' viaje con su hijo

AutorMural / Staff

Otro viaje soñado que el coronavirus ha destruido.

Como cada año, Nicolás (Colate) Vallejo-Nágera había planeado con mucha antelación unas vacaciones con su hijo Andrea Nicolás, de nueve años.

Ambos pasarían el verano en España y rodeados de la familia paterna. Pero el temor que ha alegado Paulina Rubio a que el niño se contagie durante el viaje ha sido suficiente para que el juez dé la razón a la madre y haya dictaminado que el niño permanezca en Miami, Florida, que ya tiene más casos de Covid-19 que España o Italia.

Vallejo-Nágera solicitó permiso para viajar con el pequeño a España y Rubio rápidamente pidió una audiencia virtual urgente con el magistrado Spencer Multack.

"El niño está muy interesado en ir a España, tiene familia allá y sería un viaje muy bueno para él en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, y Miami está considerado como el epicentro de la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España podría estar en riesgo de contraer el virus durante el viaje que es muy largo y ya no podría regresar", explicó Amber Glasper, guardiana legal del menor.

El abogado de Vallejo-Nágera hizo hincapié en que el niño espera ansioso cada año el viaje a España que le permite ver a la familia de su padre, entre ellas a su tía, la cocinera y jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera.

Sin embargo, el juez se decantó por los argumentos expuestos por la cantante.

"Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo.

"Así que, lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España", señaló el magistrado.

Este es un episodio más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR