Implacable

EREVÁN, Armenia.- El Wolverhampton dio un golpe brutal en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, en la que venció 4-0 como visitante al armenio Pyunik, en el duelo de ida.

Y sí, Raúl Jiménez dijo presente frente a la red enemiga, y por partida doble, con sus goles al 44' y 46'.

Un resultado que le da toda la comodidad a los Wolves para el juego de vuelta, programado para el 15 de agosto en Inglaterra.

El primer tanto cayó al 30' por conducto de Doherty, tras un pase de Diogo Jota, un elemento determinante, que pesó en el ataque, quien no anotó, pero por el que pasaron todos los avances, ya que también asistió a Raúl para el segundo tanto, el que le dio la tranquilidad máxima a los Lobos de cara al descanso.

Por si faltara más, al inicio del complemento otra vez Jota encontró el espacio y le dio otro pase de gol a Jiménez, el killer de los Wolves, quien al 46' consumó su doblete, el 3-0.

El mexicano fue sustituido al 71' por Rubén Neves, y éste correspondió a la confianza del técnico con el cuarto tanto, por la vía del penal, al 91'.

El técnico de los Lobos, el portugués Nuno Espirito Santo, se dijo satisfecho con el desempeño de su equipo.

"Sabíamos que iba a ser un juego difícil, y ellos comenzaron el juego muy fuerte, nos crearon muchos problemas, pero tenemos un buen equipo, con buenos jugadores, y logramos organizarnos, ser pacientes y mantenernos en forma.

"Después de eso nos las arreglamos bien y comenzamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR