Se impone Chile a faraones

AutorCANCHA - Staff

ANTALYA, Turquía.- Chile Sub 20 debutó con triunfo en el Mundial de Turquía al derrotar 2-1 al campeón de África, Egipto.

Ambas Selecciones llegaban fuertes a la ofensiva, los chilenos golearon 7-0 al Tahití que participó en la Copa Confederaciones previo al torneo, mientras que los egipcios hicieron lo propio, 5-3 a Nueva Zelanda.

Ayer, la representación chilena lució con mayor oficio al sacar la victoria tras remontar y pese a quedarse con un jugador menos al 80', al ser expulsado Cristian Cuevas, en choque del Grupo E.

Los faraónicos se colocaron arriba al 10', cuando Mahmoud Kahraba definió solo frente al arco.

Al 25', Nicolás Castillo igualó luego de que su disparo dentro del área fue desviado por un defensa, con lo que el esférico techó al arquero egipcio, Awad Mossad.

Los chilenos dieron la vuelta al 76', cuando Christian Bravo remató una asistencia de cabeza de Bryan Rabello en un tiro de esquina.

En el otro cotejo del sector, Irak le robó 2 puntos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR