Impone Rivera un récord

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jenni Rivera rompió récord como la primera cantante de música regional mexicana en llenar el Staples Center de esta ciudad.

Durante la presentación del sábado por la noche que duró casi tres horas interpretando 33 temas, La Diva de la Banda logró que la sede de Lakers de Los Angeles se estremeciera al develar la sorpresa que tanto se guardó: Alejandra Guzmán.

Jenni también le regaló a la audiencia la presencia y canto de Olga Tañón.

La noche dio inicio a las 20:45 horas, cuando la intérprete salió al escenario emocionada al ver a unas 18 mil personas.

"¿Dónde están las parranderas?", preguntó La Diva de la Banda a sus seguidores que se encontraban en el lugar antes de complacer a la audiencia con "Parranderas" y "Malandrinas".

"Con Tu Camisa Puesta", "Besos y Copas" y "Ni me Va ni me Viene" fueron algunos de los temas que interpretó la cantante vestida en un traje sastre.

Al ritmo de la banda, Rivera y Tañón deleitaron al público con "Basta Ya", después la boricua demostró que le sale bien la cantada en este género musical con "Mi Eterno Amor Secreto", que fue muy bien recibido.

Vestida con un traje típico mexicano color azul, Jenni regresó al escenario al ritmo del mariachi Las Reinas de Los Ángeles para interpretar "Como tu Mujer", "La Cara Bonita", "Amaneciste Conmigo" y "Ni Princesa ni Esclava".

"Gracias a cada uno de ustedes por estar hoy conmigo. Siempre digo, y me gusta reconocer que el público es muy importante. Ustedes pudieron haber estado en otro lugar, pero están aquí.

"No se imaginan lo emocionada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR