Imponen nueva clausura a obra en presa

AutorFrancisco de Anda

El Ayuntamiento de Guadalajara clausuró de nueva cuenta las obras del complejo habitacional que se construye en un predio contiguo a la Presa de Zoquipan, en Avenida de la Presa.

De acuerdo con el Municipio, la nueva suspensión de los trabajos se realizó el viernes luego de que vecinos de la Colonia Jardines del Country promovieron un Amparo para conseguir la protección de la justicia federal.

"En base a expediente 826/2019 Juzgado Tercero de Distrito en materia Administrativa, Civil y de Trabajo del Estado de Jalisco", se lee en una de las lonas colocadas por el Ayuntamiento en el acceso principal al predio donde se realizaban las obras.

Vecinos solicitaron a la autoridad jurisdiccional la suspensión de la obra y respetar la zona de amortiguamiento que debe existir entre la pared de la presa -catalogada como Monumento Histórico- y el edificio de departamentos que se construye.

En la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR