Imponen su pop

AutorLorena Jiménez

Hacer un "team back" poniendo sus manos al centro, gritar el nombre de JNS en alto augurando buena suerte, invertir entre hora y media y dos horas cada una en su peinado y maquillaje, beber agua y comer algo de frutos rojos, vocalizar y hacer algunos ejercicios de estiramiento es parte del ritual que realizan Melissa, Angie, Karla y Regina antes de subir al escenario y ofrecer un concierto.

"Hacemos un 'team back' las cuatro, nos decimos algo y luego gritamos el 'un, dos, tres, JNS', es lo básico y lo que hacemos en el último minuto antes de salir a escena", platicó Angie en camerinos del Auditorio Telmex, recinto donde el cuarteto noventero (antes llamado Jeans) ofreció un concierto anoche ante sus más fieles seguidores.

"Pero cada una también ve si vocaliza antes de ponderar el primer vestuario y calentamos un poco los brazos, sobre todo las rodillas, que ya no estamos en la edad de salir así a pegar de brincos en las coreografías (risas)", añadió Regina.

"Si nuestro concierto es a las 21:00 horas, a las 15:00, más o menos, nuestro maquillista comienza a ponernos guapas. Y más o menos tarda una hora, hora y cuarto en maquillarnos, más el tiempo de cambiarnos".

JNS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR