Sin importar el idioma

AutorYoana Rodríguez

Con la esperanza de que el carácter universal de su música les permita conectar con el público mexicano, la banda portuguesa Amor Electro presenta hoy su primer concierto en México.

"No conocemos nada del público latino, esperamos que sean calurosos y que nos permitan darles un concierto que se convierta en una fiesta", comentó Ricardo Vasconcelos, guitarrista.

La agrupación de pop electrónico, integrada por Marisa Liz, Tiago Pais Dias, Ricardo Vasconcelos, Rui Rechena y Mauro Ramos, ofreció ayer una rueda de prensa en la que hablaron de su presentación junto a los mexicanos Hello Seahorse! y sobre la escena musical en su país.

"La música en Portugal cantada en portugués es difícil que tenga repercusiones en el extranjero.

"Estamos felices de estar aquí esperando que disfruten con nuestra música, queremos romper esa barrera del idioma y compartir que la música de Portugal no es sólo fado", respondió Marisa Liz con un español accidentado que perfectamente se dio a entender con la prensa reunida.

Adelantaron que el repertorio del concierto será una recopilación de lo mejor de sus tres álbumes de estudio: Cai o Carmo e a Trindade (2011), Revolução (2013) y #4 (2018).

"Tendremos una sorpresa en la que intentaré cantar un poquito en español, pero si canto mal por favor aplaudan mucho", dijo entre risas la vocalista.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR