Impresionará a todos sus invitados

AutorRoel Jiménez

México.- Lo bonito de la Navidad es convivir con la familia, por eso, Lourdes Deschamps prepara con días de anticipación lo que ofrecerá en esta noche tan especial a los parientes que se reúnen cada año en casa de sus papás.

La actriz de El Precio de tu Amor cuenta que es una tradición familiar el empezar a cocinar el bacalao y parte de la cena de Noche Buena desde dos días antes entre varias personas, debido a la gran cantidad de comida que se prepara para todos.

"Hacemos pavo y otras cosas, pero el bacalao lo preparamos de manera especial con una receta de los abuelos que se ha pasado de generación en generación.

"Además, como se hacen grandes cantidades, se requiere bastante ayuda. Como mi familia siempre ha sido muy grande, se hacen cantidades industriales de comida, por eso continuamos con la costumbre de reunirnos para hacer la cena entre todos, lo que resulta muy divertido", afirmó Lolita, papel que interpreta en esta telenovela.

Deschamps acaba de regresar de una intensa gira de trabajo con Cero en Conducta.

"Fuimos a Guatemala, El Salvador y Honduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR