Imprime nostalgia blusera

AutorJonathan Hernández

Influenciado por el sonido de artistas y bandas como John Mayer, B.B King, Stevie Ray Bond, pero también Incubus, Tool y Stone Temple Pilots, el tapatío Víctor Daniel, que tomó Víctor The Band como nombre artístico, presenta su nuevo material: México, que incluye seis piezas.

La composición de los temas surgió en Los Ángeles, ciudad en la que nació, aunque fue criado en Guadalajara y por ello se considera 100 por ciento tapatío, de ahí el título del EP y el que los temas puedan lo mismo divergir entre relaciones, ya sea con personas o ciudades.

"Me dio muchísima nostalgia estar por LA, sabiendo que iba para encontrarme con un sueño y de buscar una nueva oportunidad en la industria musical.

"Gracias a que me fui tuve un contacto mucho más cercano con mi amigo Pablo Preciado, de Matisse y la lejanía nos mantenía más en contacto. Yo le mandaba mis ideas, mis canciones y él me daba su retroalimentación", señala el artista de 28 años.

Tras trabajar en conjunto con Preciado y otros compositores, el cantante comenzó a viajar a la Ciudad de México, urbe en la que grabó la mayoría de los temas, uno de ellos "Nadie Como Tú", que refleja el núcleo del EP y sus tintes pop con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR