Imprudencia y tragedia

AutorDaniel Gaspar

Corriendo por una zona que no es peatonal, una joven quiso cruzar la calle, pero no alcanzó y murió tras ser atropellada por dos vehículos, en la Colonia Residencial Victoria.

Poco antes de las 12:00 horas, una adolescente de 17 años corrió para atravesar Mariano Otero, entre Obsidiana y Aguamarina, hacia una plaza comercial.

En un video del accidente se aprecia que iba junto con otra acompañante.

El sitio por donde cruzaba no es una zona peatonal, y los semáforos y el paso de cebra que permiten el paso a los transeúntes están en el cruce con Obsidiana, a media cuadra de donde caminaba la menor.

En ese momento, una mujer de unos 40 años conducía una camioneta Mazda CX-5 sobre el carril de alta velocidad de la lateral de la vía, con dirección a Avenida de las Rosas, pero no alcanzó a frenar y embistió a la muchacha, cuya acompañante se salvó.

Por el impacto, la menor salió proyectada hacia el carril de baja velocidad, por donde pasaba la unidad S-0036 de la Ruta 626, y las llantas del urbano le pasaron por encima.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR