Impulsa encierro a Farmacias Guadalajara

AutorEstephany de la Cruz

Las ventas de Farmacias Guadalajara crecieron 9.9 por ciento en el segundo trimestre del año.

Según el reporte del Corporativo Fragua enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, las ventas de abril a junio, meses que se estableció la emergencia sanitaria, sumaron 16 mil 820 millones de pesos, mil 500 millones más que el mismo lapso del año pasado.

"A pesar de la contingencia, los resultados continúan siendo positivos en comparación con el sector comercio, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de inversión y crecimiento acelerado, incursionando en nuevas ciudades y manteniendo cuidadosamente la rentabilidad y la eficiencia", señaló el reporte.

Las "Ventas Mismas Tiendas", entre sucursales con más de un año de operación, crecieron 4.8 por ciento contra igual trimestre de 2019, de acuerdo con el documento.

En tanto, las ventas del semestre sumaron 34 mil 324 millones de pesos, un alza de 13.3 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

En estos tres meses de 2020, la compañía abrió 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR