Impulsa Intermoda la industria textil con el Trend Zone
Desde sus inicios Intermoda se ha caracterizado por su compromiso con la industria textil, a la que apoya ofreciendo diferentes servicios que satisfagan sus necesidades de comercio.
En ese sentido, ha incluido en su edición número 56 el Trend Zone, un área de exhibición dedicada a ofrecer información aterrizada a los visitantes, así como materiales textiles necesarios para la producción de colecciones de temporadas adelantadas, presentando otoño-invierno 2012-2013.
Patricia Medina, coordinadora del Trend Zone, explicó que este proyecto busca integrar todas las cadenas productivas con dos objetivos principales: vender más en el mercado nacional y vender más en el mercado internacional con un valor agregado.
"Este pabellón está conformado por textileros, acabadores y proveedores de avíos que ofrecen información a los textileros para que sepan en qué colores van a tener qué teñir, y de esa manera puedan crear conceptos completos", afirmó Patricia Medina.
PASARELA DE NOCHE IM
La pasarela estelar de la edición número 56 de Intermoda será protagonizada por dos exitosas firmas mexicanas: Julia y Renata y Trista; ambas darán a conocer sus colecciones para la temporada primavera-verano.
Con casi 16 años de experiencia en el mundo de la moda, Julia y Renata ha decidido reinventarse y ofrecer una propuesta más sencilla, pero con la calidad y creatividad que siempre la ha distinguido.
Por eso, hoy en la noche presentará su colección titulada "Ver Sacrum", que en latín significa Primavera Sagrada, en referencia a una publicación creada por Koloman Moser, Gustav Klimt y Josef Hoffman a finales del siglo XIX, la cual marcó el estilo Jugendstil, que promovía una reformación del arte.
"Nos separamos totalmente de todo rebuscamiento, los cortes difíciles y las complicaciones y empezamos a depurar nuestras líneas.
Ahora son mucho más sencillas y con trazos más definidos", apuntó Julia Franco.
Las prendas de Julia y Renata van dirigidas a mujeres desde los 15 hasta los 70 años, que gustan investigar sobre las tendencias y se interesan por diseños con propuestas diferentes.
Durante su participación en Intermoda, estas talentosas diseñadoras aprovecharon para lanzar su nueva línea de básicos llamada Medular, la cual va dirigida a un mercado más juvenil, lo que la hace más accesible que su línea principal.
Julia y Renata Franco compartirán la pasarela con Trista, la prestigiada marca dirigida por los diseñadores José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, quienes...
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