Impulsa serie a Darkiel

AutorMURAL / Staff

El cantante Darkiel empezó su carrera en el género urbano desde los 17 años y aunque ésta ha ido en ascenso, es gracias a su protagónico en la bioserie de Nicky Jam que ahora es reconocido mundialmente.

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y también algo que me ha abierto puertas. Aprendí mucho de Nicky y de actuar", aseguró en entrevista.

"Ahora estoy más nutrido de lo que es la historia del género y obviamente el ejemplo que vi en la serie, lo que dramaticé, me enseñó mucho y me ayuda a tomar decisiones en mi vida, buenas decisiones".

Y es que el boricua ha dado mucho de qué hablar por su estelar en la serie original de Netflix, Nicky Jam: El ganador, estrenada en 2018.

"En mi cumpleaños se comunicaron conmigo, estaban buscando a alguien con las características del personaje. Llevaban meses en audiciones y no encontraban a nadie. Mandé un casting y me dieron el papel.

"Yo no soy famoso por interpretar esta historia, pero fue una oportunidad de Dios. Sabía que era algo que me iba a dar buenos resultados, pero la acogida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR