Impulsa serie a Darkiel - 2 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774630193

Impulsa serie a Darkiel

Autor:MURAL / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

El cantante Darkiel empezó su carrera en el género urbano desde los 17 años y aunque ésta ha ido en ascenso, es gracias a su protagónico en la bioserie de Nicky Jam que ahora es reconocido mundialmente.

"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y también algo que me ha abierto puertas. Aprendí mucho de Nicky y de actuar", aseguró en entrevista.

"Ahora estoy más nutrido de lo que es la historia del género y obviamente el ejemplo que vi en la serie, lo que dramaticé, me enseñó mucho y me ayuda a tomar decisiones en mi vida, buenas decisiones".

Y es que el boricua ha dado mucho de qué hablar por su estelar en la serie original de Netflix, Nicky Jam: El ganador, estrenada en 2018.

"En mi cumpleaños se comunicaron conmigo, estaban buscando a alguien con las características del personaje. Llevaban meses en audiciones y no encontraban a nadie. Mandé un casting y me dieron el papel.

"Yo no soy famoso por interpretar esta historia, pero fue una oportunidad de Dios. Sabía que era algo que me iba a dar buenos resultados, pero la acogida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA