Impulsan colaboración teatral

AutorRebeca Pérez Vega

Propiciar el encuentro, el conocimiento y la colaboración es uno de los objetivos del Encuentro de Estudiantes de Teatro (Ente), que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 17 de junio en distintas sedes de la Ciudad.

Los artistas deben dejar de percibirse como rivales y asumirse como una comunidad que lucha por lo mismo, por mayores espacios y oportunidades para producir y mostrar sus propuestas, por eso hay que empezar a sensibilizar a los estudiantes para que generen mecanismos de colaboración, describe el coordinador de Ente, Alejandro León.

"Tenemos que empezar con esta mentalidad de comunidad desde la escuela, por eso este foro está diseñado como un lugar de encuentro más que un festival", relató el también director del Instituto de Arte Escénico.

En este foro participan integrantes del Instituto de Arte Escénico (Inart), de la licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, de la Escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR