Impulsan jóvenes la gráfica en Oculto

AutorRebeca Pérez Vega

Seis jóvenes exponentes de la gráfica y el dibujo en la Ciudad se reúnen para mostrar su trabajo más reciente en la exposición "6T".

La muestra curada por el artista, Juan Carlos Macías, hace una evocación a las preocupaciones creativas y sociales de los artistas Carlos Torres, Yair Romero Sikorski, Carlos .E, Vanesa de la Cruz, Pablo H. Cobián e Ivone Adel Bureos, mejor conocida como Play is Soul Food, con alegorías al juego, a la diversión, pero también a escenas cotidianas de la calle, a la basura, al consumismo, a distintos simbolismos y preocupaciones estéticas.

"La idea era reunir un grupo de artistas con calidad, jóvenes, que tengan un trabajo continuo en la escena, creo que aunque les une la gráfica y el dibujo, la exposición está sustentada en la diferencia no sólo temática, sino de representación, de personalidad, hay quien muestra su virtuosismo con la línea, los que muestran fuerza en su discurso, hay sarcasmo, introspección, crítica", abundó Macías.

La exposición abrirá sus puertas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR