Impulsan juntos al gremio transportista

El "Continuar avanzando" es la insignia de Kenworth, el líder de la industria automotriz pesada en México, con presencia en 10 países de Latinoamérica.

Sus unidades han superado los estándares de durabilidad, confiabilidad y desempeño en la ruta, mejorando la eficiencia y economía de cada operación.

Pero Kenworth sabe que detrás de cada unidad hay un transportista con necesidades de crecer y alcanzar su destino; por ellos, y debido a los cambios en las leyes fiscales 2019, vio la oportunidad de reunir a los clientes más importantes de la región en transporte de carga para brindarles asesoría en diversos temas tanto comerciales como de avances tecnológicos en productos.

La cita fue en el Hotel Hyatt Regency Andares, el pasado 18 de febrero, con la presencia del Gerente de Unidades Kenworth de Jalisco, Pascual Montañez.

Asistieron líderes de Conatram y Canacar, clientes principales de Jalisco y Michoacán, así como el staff de ventas y directivos de Kenworth.

En este desayuno-conferencia se trataron diversos temas como: mitos y realidades del 8% aplicable al IVA; posibles apoyos para transportistas por parte del SAT; medios de defensa en contra de las restricciones al autotransporte; compensación universal y amparo; emisiones, tecnología y evolución de motores; programas comerciales de arrendamiento financiero, y financiamientos para unidades.

Entre los ponentes figuraron expertos de Motores Paccar y Cummins, fiscalistas de la firma legal Attorneys and Accountants, así como gerentes de PacLease y Paccar Financial.

Más de 100 clientes y dirigentes de 70 empresas transportistas formaron parte del evento, el cual sirvió de marco para presentar un video sobre la Certificación Red Total que obtuvo recientemente el taller matriz de Kenworth.

Finalmente, para agradecer la exitosa convocatoria, Kenworth presentó propuestas comerciales, de financiamiento y arrendamiento para la adquisición de unidades ante el cambio de emisiones en el transporte de carga para el presente año.

Debido a los cambios en las leyes fiscales 2019, Kenworth vio la oportunidad de reunir a los clientes más importantes de la región en transporte de carga, para brindarles asesoría en diversos temas tanto comerciales como de avances tecnológicos en productos

Más de un siglo en la carretera

Con más de 100 años fabricando camiones y tractocamiones, Kenworth conoce el camino hacie el éxito. La empresa pertenece a Paccar, uno de los mayores fabricantes de transporte pesado en el mundo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR