Impulsan con 'tocadas' descargas legales

AutorAlejandro González

Con conciertos exclusivos que serán transmitidos por internet en tiempo real, la tienda de música de Terra, Sonora, busca impulsar la compra en línea de canciones.

Fernando Sánchez, director de mercadotecnia de Terra México, dijo a Interfase que uno de los principales objetivos del streaming de shows en vivo a través Sonora Live es que los usuarios se acerquen a las opciones de descargas legales de música a ofrecerles más contenidos.

"Creo que los eventos de Sonora Live son parte de nuestra oferta integral para el usuario, que además de escuchar música vía streaming o descargarla, también puedan ver a sus artistas favoritos en vivo, ya sea en el concierto o a través de nuestro canal", explicó Sánchez.

Sonora Live serán conciertos íntimos que se realizarán en un bar de la Condesa en la Ciudad de México y la primera temporada se transmitirá todos los miércoles a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR