Impulsan transporte ecológico en Jalisco

AutorFernanda Carapia

Las fuentes móviles de emisiones son las principales causantes de la contaminación atmosférica, por ello, se buscará que todo el transporte público utilice energía limpia.

Diego Monraz Villaseñor, titular de la Secretaría de Transporte (SeTrans), informó que actualmente, el 10 por ciento de las 4 mil 500 unidades de transporte público opera con gas natural.

Destacó que en los próximos tres años se invertirán mil 500 millones de pesos -500 millones por anualidad- para que las unidades de transporte público migren a combustibles amigables, ya sea gas natural o electricidad.

"Si no hacemos nada que contenga y revierta las emisiones contaminantes de los vehículos, las próximas generaciones lo pagarán muy caro", subrayó el funcionario estatal, quien acudió a la primera feria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR