Impulsará Secretaría negocios de mujeres

AutorKatia Diéguez

Las mujeres que vivan en algún municipio del interior del estado o en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y tengan un negocio podrían pedir apoyo económico del Gobierno Estatal.

Del 25 de junio al 11 de julio, la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (Sisemh) visitará siete municipios para acercar sus programas Fuerza Mujeres y Emprendedoras de Alto Impacto a aquellas jaliscienses que tengan un proyecto en puerta.

Durante dos semanas, la Sisemh visitará los municipios de El Grullo, Colotlán, San Gabriel, El Arenal, Tlaquepaque, Vallarta y Poncitlán en donde han identificado mayor brecha económica entre hombres y mujeres.

El programa Fuerza Mujeres se enfoca en aquellas que no tengan un trabajo o tengan bajos salarios y quieran iniciar un negocio propio.

Pueden participar para recibir hasta 36 mil pesos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR