Impulsarán circo social en los Municipios

AutorMURAL / STAFF

Hasta el 7 de abril se realizará el programa "A tomar las calles: Adrenalina y Circo", presentado por la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) de la mano de Periplo Desarrollo y Cultura A.C.

El proyecto de circo social pretende desarrollar una serie de talleres y presentaciones en los Municipios de Mazamitla, Tuxcueca, Quitupan, Valle de Juárez y Santa María del Oro.

De acuerdo con la SCJ las poblaciones fueron seleccionadas debido a que presentan una alta tasa de incidentes relacionados con las adicciones y violencia en jóvenes.

"(El propósito es) respaldar a los presidentes (municipales) en el empeño que están llevando para la reducción de la violencia con temas culturales, es decir, no esperamos con la cultura solucionar problemas pero sí creemos que puede ser una opción", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR