Imputa PGJE robo a un par

AutorMURAL / Staff

Por el robo de un vehículo de carga, dos hombres fueron capturados por agentes investigadores y quedaron a disposición de un Juez en Materia Penal.

Se trata José de Jesús Mora Tello, quien se cambia el nombre por el de Margarito Romo Valderrama, alias "El Chuy", de 30 años, y José de Jesús Casillas Lomelí, el cual también se hace llamar Antonio González González, de 29.

El robo por el que fueron consignados ocurrió el 4 de junio de 2012, en el cruce de las calles Juárez e Insurgentes, en la Colonia Rancho Blanco, Guadalajara.

Los hombres se llevaron un tractocamión International, que fue dejado estacionado.

El dueño del vehículo presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes investigadores tomaron el caso. Las autoridades establecieron que "El Chuy" observó el vehículo estacionado y planeó robarlo con su compañero.

Casillas Lomelí le entregó dinero a Mora Tello y le pidió que solicitara un servicio de grúa para arrastrar la unidad a un taller, con la finalidad de desmantelarlo.

Poco después del robo, el tractocamión fue abandonado en la confluencia de las calles Fruto Romero e Imprenta, en la Colonia Higuerillas, de acuerdo con informes de la fiscalía estatal.

Tras las investigaciones, los agentes de la dependencia lograron capturar a Casillas Lomelí y a "El Chuy", quienes confesaron su participación en el robo.

Incluso Mora Tello dijo ante las autoridades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR