In & out

AutorXulio Guillén

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

FORTALECEN AMOR

Quedaron flechados en enero y su romance iba en ascenso cuando rumores atentaron su relación: un supuesto engaño de Orlando Bloom con Selena Gómez -fueron vistos juntos en un hotel de Las Vegas-, Perry desacreditó todo, confió en su novio y su amiga; recién fue vista muy amorosa con Bloom en una romántica cena en West Hollywood.

ZAYN MALIK Y GIGI HADID

SE RECONCILIAN

Sólo una semana duró su ruptura y recién se confirmó que han retomado su relación. Hace unos días, Gigi dedicó un mensaje de amor a su ex, después de que este cancelara de último minuto un concierto por un severo ataque de ansiedad: "He visto las batallas que has luchado y la forma en la que peleas para estar en el lugar que quieres. Tu valentía en estos tiempos me enorgullece, pero tu honestidad es prueba de lo que estás hecho". Posterior a esto se reconciliaron.

HILARY SWANK Y RUBEN TORRES

CANCELA BODA

Tras un año de salir y tres meses de estar comprometidos, y ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR