Inaugura la cementera un vivero en Las Juntas

AutorMariana Jaime

EL VIVERO de la planta Cemex Guadalajara abrió ayer sus puertas en la Colonia Las Juntas, frente a la cementera, en presencia del Gobernador del Estado y los Alcaldes de Tlaquepaque y Tlajomulco.

En este espacio se producirán alrededor de 200 mil plantas por año, las cuales servirán para reforestar el Cerro del Cuatro y otras zonas de la metrópoli con la colaboración de la comunidad.

En el evento, el Gobernador Emilio González Márquez habló de los principales contaminantes en la zona metropolitana, las fuentes que los generan -siendo la de mayor aportación los vehículos- y los proyectos que se tienen en materia de mejoramiento de la calidad del aire para el próximo año.

El primero, dijo, es la inversión de 600 millones de pesos en transporte público para 2008; segundo, buscar mejorar la velocidad en la Ciudad con la terminación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR