Inaugura Despegar.com sala VIP en terminal capitalina

AutorAnaline Cedillo

Despegar.com inauguró el miércoles su sala de espera VIP en la Terminar 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El servicio está abierto a todos los viajeros que hayan adquirido sus boletos de avión a través de la agencia de viajes por internet, sin importar la aerolínea o el destino elegido para su travesía.

"Queremos cerrar una experiencia 360 grados, en donde el cliente no sólo encuentre los mejores precios en la página, sino que tenga la mejor experiencia para su viaje", explica Martín Molinari, director general de Despegar.com.

La sala, de aproximadamente 200 metros cuadrados, se localiza donde operan aerolíneas como Delta Airlines, Copa Airlines, LAN, Continental Airlines y Aeroméxico.

El espacio, con capacidad para 70 personas, pretende hacer más cómodo el tiempo de espera en el aeropuerto, que en algunos casos resulta similar al tiempo que se invierte en el vuelo en sí.

Para ello, la sala está equipada con internet inalámbrico gratuito, cinco televisores y asientos de piel, todos con enchufes para conectar diversos gadgets como teléfono celulares, computadoras portátiles o tabletas. La carta de alimentos incluye cafés, refrescos y algunos snacks, sin costo para los usuarios, a la que posteriormente se planea añadir opciones en bebidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR