Inaugura GMX Seguros oficina en Guadalajara

Grupo Mexicano de Seguros (GMX Seguros) celebró la reciente inauguración de su nueva oficina en Guadalajara. Hilda Meza, subdirector División Occidente, junto con su equipo, han logrado en 8 años registrar un crecimiento del 360 por ciento, lo cual representa 4 por ciento en el total de los ingresos de la compañía al cierre de septiembre.

Jesús Romero, director general, agradeció el apoyo que las autoridades brindaron para rescatar este inmueble que data de fines del siglo XIX, ahora propiedad de GMX Seguros. Jorge A. Navarro Barón fue el arquitecto que junto con el equipo de Enlace Arquitectónico lograron traducir las necesidades actuales y renovar su sobrio estilo francés.

Al evento acudieron importantes representantes del estado de Jalisco, entre los que destacaron: Angélica Peregrina, directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia; Eduardo Rodríguez, delegado de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas; David Rodríguez, subdelegado de la Comisión Nacional en Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, quienes encabezaron la inauguración de estas oficinas.

También se contó con la presencia de Jesús Farías, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas Sección Guadalajara, y Ricardo Rodríguez, presidente de Agentes de Seguros y Fianzas de Jalisco.La bendición de las oficinas fue a cargo del obispo José Trinidad González Rodríguez, quien mostró su admiración ante la magnificencia arquitectónica.

Crecimiento constante

Uno de los logros de GMX Seguros en Guadalajara es haber iniciado su presencia mediante la realización de negocio objetivo en el nicho de Responsabilidad Civil (RC) para instituciones de salud y médicos, hotelería, para empresas constructoras, para exportadores y decenal, con el apoyo de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR